jueves, mayo 12, 2005

odio los blog

Como mal expliqué en mi presentación llegué al mundo blog por casualidad ¿?... la imagen que tenía (y tengo) de los mismos me produce una sensación mezcla de vergüenza y atracción. No entiendo que la gente cuente sus entidades (quería escribir intimidades pero por alguna razón freudiana me ha salido esa palabra. La mantengo). Por otro lado me parece otra moda más para ser cool. Si no tenías suficiente con la Ipod, ver películas subtituladas, cagarte en la globalización, intentar ser como Beckam y ser hinduista, ahora encima tienes que tener tu propio blog y escribir sobre lo que has sentido al descubrir que tu erección matinal no ha sido como la de costumbre.

… el otro día ví una película que recomiendo (abstenerse de verla en V.O que es coreana. Asegurarse que es V.O.S): the samaritan girl. Es la historia de dos amigas. Una de ellas se prostituye para que las dos puedan conseguir dinero e irse de viaje. La joven afrodita muere y su compañera de fatigas, para redimir su culpa, busca a los hombres con los que se acostó la primera, a los que, tras hacerles disfrutar de una gran velada, les devuelve el dinero que habían ganado. Se acuesta con ellos porque cree que así purgará sus pecados!

Mis pensamientos son confusos y a menudo van a mucha velocidad. Tanto que no soy capaz de expresarlos y se enlazan unos con otros... Sin embargo el párrafo anterior tiene sentido: Creo que, al igual que en la película la protagonista cree que follándoselos de nuevo y devolviendo el dinero purgaba sus pecados, algo así puede pasar con los blogs, nos purgan (o lo creemos).
Estadisticas y contadores web gratis
cursos
Cursos y Masters