miércoles, noviembre 23, 2005

las dos estaciones

Para mi sólo existen dos estaciones, y esta, he de reconocer, me desagrada enormemente. Sin embargo, esta mañana me he replanteado (en parte) esta idea. ..Al ir a casa me ha sorprendido una escena de esas que hace que me arrepienta de odiar el invierno... Las hojas secas cayendo de los árboles...cientos de hojas totalmente amarillas que el viento impedía que tocasen suelo...prohibiría que limpiasen las calles en invierno!!.
Recuerdo que, de pequeño, me encantaba chutar las hojas secas, que en algunos lugares me llegaban hasta las rodillas. Recuerdo que me encantaba hacer montones con ellas. Hoy en día, aquí, el cesped esta limpio y verde y las hojas se recogen a diario... todo cambia, hasta lo bueno...

1 Comments:

Blogger My Daily Struggles said...

Saludos desde los Estados Unidos!

23/11/05 7:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos
Cursos y Masters