jueves, junio 09, 2005

la Belleza

Hoy no sé qué escribir y sin embargo lo hago. Creo que es la primera vez q no tengo una idea preconcebida de lo que va a ser el post. Esta vez vivo el presente de forma real... Mas allá de la última letra no hay más que un “I” parpadeando y el blanco del "papel" digital… es curiosa esta sensación, escribo directamente las palabras que me vienen a la cabeza, que vienen de ella,…tienen vida propia…solo mi subconsciente o mi consciente (esos “otros” que nos dominan y que componen nuestro yo, aunque nos parezcan tan ajenos…tan distintos a nosotros..) envía unos mensajes eléctricos que se traducen en palabras… te estás volviendo majara….es el calor que entra por la ventana entreabierta y no te oxigena suficiente… que ganas de salir de esta cárcel…afuera esta la Belleza, laaaaa beeeelleeeleza, la belleza (que evoca irremediablemente a Serrat)… hoy es casi-viernes...y toca ir a Barcelona nen.

3 Comments:

Blogger Eurídice said...

Pues disfruta de tu viaje y del sentir de las palabras. A la vuelta te asaltarán lujuriosamente loquitas por salir de tu mente para pasar por tus dedos y acabar siendo formadas a modo de 'diario virtual'.

Suerte en tu odisea de letras*

Saludos con la mano, con el pie y con la punta del codito*

13/6/05 2:29 p. m.  
Blogger el oso azul said...

efectivamente es aute, creo que la espontaneidad se ha vuelto a equivocar al elegir dentro del cajón desastre en que se ha convertido mi cerebro...

13/6/05 6:12 p. m.  
Blogger Eurídice said...

La esponatenidad es un lujo poco valorado, ¡valorémoslo!

14/6/05 2:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos
Cursos y Masters