viernes, junio 03, 2005

y muchas más...

Por qué escribo blogs… en mi vida he escrito un diario, es más, siempre me han dado bastante grima… en qué cambia esto? En que el blog es público?
No sé si alguien lee esto. Ni si puede ser interesante… Tampoco me importa…
Pero si fuese privado, lo escribiría?… que sé yo. Si algún amigo supiera de su existencia…limitaría mi libertad a la hora de escribir?
Me siento mejor al hacerlo, o no?
No sé si escribiré más. si los borraré todos porque me arrepiento de ellos al releerlos.
No soy un artista de las letras, eso siempre lo he sabido, no soy un escritor frustrado.
Por qué lo hago? Hago bien en buscar explicación?
Disfruto más leyendo otros blogs o escribiendo el mío?
Busco algún tipo de comunicación? En qué mundo vivimos/vivo en el que buscamos este tipo de cosas… es una necesidad de hoy o de siempre?
Soy realmente yo el que escribe? O sólo la imagen que tengo de mi?
Soy un egocéntrico? Escribo sobre mí y mi mundo.
No suelo responder los que leo interesantes, me cuelo un ratito en la vida de los demás, comparto sus penas, alegrías, esperanzas reivindicaciones o sentimientos de forma furtiva.
Quiero que alguien los conteste?
Quizá son estos interrogantes los me hacen escribir y quizá cuando los resuelva dejará de interesarme…
Voy a dejar de pensar en ello, hoy, porque hay mil preguntas más.
Probablemente Freud (que últimamente me tiene un poco loco) o la psicología (que no entiendo por qué es una ciencia) tiene explicación a todos esto, o probablemente no.

1 Comments:

Blogger el oso azul said...

Te tendré informado sobre mis avances introspectivos,pero auguro poco éxito. gracias por escribir, resulta reconfortante saber q hay gente q puede leerlo, creo.

6/6/05 7:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos
Cursos y Masters