lunes, diciembre 26, 2005

OTRO DIA LA FOTO

...Tengo que confesarte una cosa... después de haberte llamado me arrepentí de haberte llamado. No sé bien por qué, tal vez porque no creo en la escritura, la escritura lo falsea todo, vosotros los escritores sois unos falsarios. O tal vez porque la vida uno debe llevársela a la tumba. Me refiero a la vida verdadera, la que se vive dentro. Para dejársela a los demás, basta con la vida que se vive por fuera, es ya tan evidente, tan impositiva. Y, en cambio, tengo ganas de escribir, es decir... de hablar... escribir por persona interpuesta, quien escribe eres tu, sin embargo soy yo. Extraño ¿verdad?... (A. TABUCCHI)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, pues si, es muy curioso, no sabía ni que existieses, es parte del último libro que estoy leyendo, y no sé porque extraña razón me gustó ese trozito. Mi blog es principalmente parte de todo lo que leo, que me gusta , antes lo anotaba todo en libretas en blanco y ahora lo paso al blog para que la gente lo comparta conmigo. Y ahora voy a darme una vueltecita por el tuyo. Saludos

28/12/05 8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto la peli Hierro 3 me encanta. Más cosas en común, jaja

28/12/05 8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
why email marketing works Ambien hallucinate

15/11/06 8:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos
Cursos y Masters