jueves, enero 05, 2006

gruñídos de oso


Empieza el año y como mucha gente tengo mil propósitos...uno de ellos es hacer deporte....decido ir al gimnasio y nadar, dos actividades que nunca me han gustado nada. Hago la maleta y después de currar me decido.

Odio los gimnasios...

Lo primero es que me encuentro a todos los perdedores de la ciudad (como yo) que, después de las comidas navideñas y de los excesos gastronómicos y sedentarismo invernal, deciden poner fin a sus más que preocupantes michelos. Probablemente iremos cayendo poco a poco y cada vez quedarán más bicicletas y tablas de abdominales libres.
Que alguien me explique por qué coño están las bicis mirando al espejo?. Para no perder de vista el mal aspecto que tenemos y pedalear más fuerte?...y lleno de gordos viejos sudando... entonces me pregunto para qué voy si todos los que vienen están tremendos? Cómo puede decir la gente que en un gimnasio se liga...
Para colmo, hay dos televisiones, en una ponen un documental de ratones (de ratones, te fijas? que astutos), en el otro un partido de nadal (será para que valoremos la importancia del esfuerzo...). Además, el reloj está enfrente y parece que un minuto dura 180 segundos.
Cuando decides sentarte en una “maquina” descubres que no sabes usarla, y que los mangos están húmedos...
No entiendo como a la gente le gusta este espectáculo de músculos, sudor y espejos.,..espejos por todos lados.
Y por qué voy? Pues porque quiero bajar unos kilitos y esta mierda de vida y de tiempo no deja tiempo para mucho más.
Otro día comentaré lo de los submarinos en la piscina... que de gruñir, por hoy, basta.
Pues nada, que feliz año si alguien lee esto....y que se alarguen pronto los días para poder hacer otro tipo de deportes “más sanos”...grgrgrgrgr

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

razones de sobra para no pisar un gimnasio mientras me dure el sentido común.

ese gruñido es muy... sensual?

5/1/06 7:44 p. m.  
Blogger Meet me in Montauk said...

je, je, je... yo también me he hice el propósito de la piscina, pero entre verme rodeada de jubilados discutiendo si en el DIA los precios eran más baratos, y la alergia que me da el cloro, he optado por nadar en mi bañera

9/1/06 12:29 a. m.  
Blogger Isisbe said...

je,je,je... A mí también me ha pasado eso en los gimnasios... FELIZ AÑO y que todos tus deseos se cumplan!!!

besitos violetas

14/1/06 7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos
Cursos y Masters