viernes, febrero 17, 2006



Por qué le gustará a la gente soñar? creo que no me gustan los sueños. y de elegir uno elegiría una pesadilla. la peor imaginable, una en que ocurre una desgracia, o una en que un psicópata te está persiguiendo hasta que se te caen los dientes o caes por el hueco del ascensor (porque los sueños tienen eso bueno, que nada sigue una lógica, aparentemente).
y no me gustan los sueños felices porque creo que, las cosas, para disfrutarlas, tienen que hacer primero la "digestión mental". De nada sirve gozar algo para despues olvidarlo y de nada sirve meterse algo a la boca para despues, al sonar el despertador, vomitarlo como un abulímico que no puede soportar tanta caloría. y eso pasa con los sueños bonitos, disfrutas de sucesos del pasado que te hubiese gustado que fuesen diferentes, o futuros que te gustaria que sucediesen. pero despiertas, y la realidad no cambia. lo digo yo, que no paro de soñar.

2 Comments:

Blogger Dark Rusa said...

A veces la realidad supera los sueños...y lo que es peor las pesadillas....
Nos leemos

19/2/06 11:36 p. m.  
Blogger Meet me in Montauk said...

"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."

23/2/06 9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos
Cursos y Masters