miércoles, enero 18, 2006

to take my place in the human race


Escrito hace unos días y no publicado:

... el ascensor está forrado de espejos...si los espejos tuvieran conciencia, su frustración sería enorme. Intentan reflejar la realidad y no hacen otra cosa que distorsionarla. ¿a caso las cosas se reflejan de igual forma en dos espejos? En concreto el espejo del ascensor de la oficina hace resaltar las ojeras, te encaja dos kilos de más y la piel la vuelve amarilla (quizá este aspecto debería estar en la mala conciencia de la iluminación y no tanto del pobre espejo). Sin embargo hay otros en los que da gusto, te estilizan, incluso te ponen una sonrisa...Creo que voy a proponer a la comunidad que cambie de espejo, que no me favorece..

Hoy, ahora:

...decido salir de casa y poner banda sonora a este día de lluvia, the smiths: “bigmouth strikes again” (mejor, placebo cantando los smiths)

“Sweetnesssweetness I was only joking when I said
I'd like to smash every tooth in your head.Oh
sweetnesssweetness I was only joking when I said
by rights you should be bludgeoned in your bed...
...and I've got no right to take my place in the human race”.

Te sientes como el protagonista de un video musical...y con esa letra, le estamparías a alguien el paraguas por no dejarte paso, por tener ojeras, o por feo.

Llego al ascensor y... todo el espejo está tapado...hoy es un buen día, me digo...además la cubierta esta llena de dedicatorias, chistes y frases. Destaco dos:

“Paquita, eres una putita”.
“hay veces que mi alma baila tangos con la soledad”

Buenos días.

1 Comments:

Blogger Meet me in Montauk said...

Pedazo versión la de Placebo... aunque la voz de Morrisey en la versión original siempre es bien recibida.
Espejos, reflejos... mis espejos favoritos son los de las tiendas, todos están deformados y te ves estupenda... y encima la dependienta de turno te intenta convencer de que NO están deformados

27/1/06 8:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos
Cursos y Masters