viernes, marzo 03, 2006

EL CIELO GIRA II



Erase una vez un hombre que expresaba su ánimo plasmando aceites pigmentados sobre un Lienzo bLancO. era la foRmA en que permitía que el genio saliese de la cueva. su evolución artística le llevo a Prescindir de lo superfluO, de los detalles, lo impoRtante era lo esencial. La concepción del mundo que tenía era dinámica y cambiante, por ello cubrió sus obras de una niebla espesa que simbolizaba la incerteza.
Tan adentro calaron esos conceptos En su interior, que la niebla se instaLó en su cerebro, una fina tela de seda se instaló en lo profundo de sus ojos. Del detalle a lo esencial, a luces y sombras. Hoy no ve nada…es una desgracia…su genio está encerrado…para siempre…no es justo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

llora por él, llora por las esquinas. las esquinas no le hablan, son mudas receptoras. qué bueno que existan esquinas, donde no nos ve nadie llorar por lo que no tenemos, o por aquello que sabemos a ciencia cierta que vamos a perder.
lo peor de una pérdida no es perder el objeto en sí mismo, sino perder para siempre la esperanza de recuperarlo. que me mientas, digo, que no me importa. al menos en mis sueños aún cabe un retazo de verde. y de cada 24 horas, ocho las paso contigo.
beso desde madrid.

6/3/06 1:30 a. m.  
Blogger el oso azul said...

y el resto del tiempo?...16 son muchas horas...demasiadas.

6/3/06 12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos
Cursos y Masters