jueves, abril 27, 2006

ya hace casi un año


Hace casi un año que conocí los blogs gracias a una amiga... es buen momento de echar la vista atrás y ver en qué estado está el retrato.... Lo repaso con atención, e intención de ser objetivo. La verdad es que no me gusta mucho lo que veo, ni fondo ni forma... pero me funciona... he de decir en mi favor (no sé que coño hago defendiéndome) que el retrato no es el mío, o sí, bueno, sólo de una parte de mí. La que mucha gente no conoce. La que esta detrás de la máscara...la que escu(l)po todos los días.

5 Comments:

Blogger Meet me in Montauk said...

¡Feliz casi un año! El retrato se ve muy bien :-)

2/5/06 1:15 p. m.  
Blogger el oso azul said...

gracias, me gustaria estar en la cabeza de quien lee esto y saber que piensan, no te pasa?

2/5/06 9:53 p. m.  
Blogger Meet me in Montauk said...

Casi mejor que no, así se mantiene un poco de misterio ¿no? Yo creo que nos llevaríamos más de una sorpresa leyendo las mentes de los demás, algunas buenas otras no tanto... En fin, yo solo espero que nadie sea capaz de leer la mía por si acaso ;-)

3/5/06 6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Visito tu blog cada día.
Cuando no escribes, releo lo que escribiste la semana anterior. Cuando te ves escrito y en perspectiva, ¿no crees que es sorprendente?

Un beso desde la calle Monteleón, Madrí

9/5/06 10:36 a. m.  
Blogger el oso azul said...

No sabes la ilusión que me hace y el pudor que me da.un beso tambien para tí.
y sí, es sorprendente y extraño, no me reconozco del todo.

9/5/06 6:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos
Cursos y Masters