miércoles, septiembre 20, 2006

el círculo nunca se cierra



Después de la tempestad viene la calma, después del verano el invierno...el círculo de siempre, la espiral, el círculo que no se cierra... ayer me monté en el coche más de un mes después...el mismo coche, la misma bolsa de patatas en la guantera, el mismo polvo en el marcador. Enciendo el motor y suena igual, salgo a la calle y llueve igual que hace mes y medio, enciendo la radio y siguen sonando los planetas como lo hacia hace un mes, el mismo disco, la misma canción...todo este tiempo para estar en el mismo punto punto punto... me agobio...la canción sube en intensidad y pararía el coche, sacaría la recortada y me liaría a tiros con todo el mundo (que gustazo)...

“Sentado esperando a que llames- rezando porque des una señal-los dias cada vez van mas despacio-y solamente puedo esperar-que vengas a explicar que todo ha terminado-que tengas que decir que no me quieres ver-y es imposible que hayas olvidado-lo que los dos podiamos hacer-y si esto que ha pasado-va a pasarnos otra vez-y si todo ha sido en vano-no tienes que volver-Mirando las paredes de este cuarto-rezando porque vengas otra vez-y todo lo que habiamos hablado-es todo lo que vamos a perder-si nunca quise ser el unico a tu lado-si tuve miedo fue porque acabara asi-y todo el tiempo que he desperdiciado-se vuelve de nuevo contra mi-y si esto te hace daño-si te puedo hacer sufrir-ha servido para algo-al menos para mi”

El fin de semana en una casa rural, me levanto pronto y me voy a pasear, y a pensar, hay que estar mas cerca de la naturaleza, mas cerca de nosotros. Hay que salir a respirar. La ciudad no es nuestro sitio, es un invento. Es la falsedad, la fealdad, disfrazada, la hipocresía... ahora sé mejor lo que quiero. Aunque siempre lo he sabido. He roto el círculo...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

qué sitio tan precioso...

22/9/06 10:26 a. m.  
Blogger el oso azul said...

pues está ahí, muy cerca...y que poco lo aprovechamos...gracias

22/9/06 11:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos
Cursos y Masters