viernes, mayo 19, 2006

FELIZ, FELIZ NO CUMPLEAÑOS...A TI, A MI...


Día de lluvia después de mucho calor. Se acerca peligrosamente mi cumpleaños. Buen momento para escribir algo...

Hay muchos motivos por los que no me gusta cumplir años, que pasa el tiempo y no lo aprovecho como me gustaría. Que pasa el tiempo y me sigo sintiendo un poco perdido rodeado de cosas que me resultan ajenas. Que pasa el tiempo y cada vez queda menos. Que pasa el tiempo y noto que alrededor de mis ojos, al hacer determinados gestos, me sale alguna que otra arruga. Que pasa el tiempo y al hacer deporte cada día tengo mas lesiones. Que pasa el tiempo y mis padres y hermanos son cada día mas viejos. Que pasa el tiempo y la gente se hace rara...Que pasa el tiempo sin quererlo.

No se si he escrito sobre esto alguna vez, me da igual...será que me estoy haciendo viejo...

Desde pequeño tengo cierta enemistad con el paso del tiempo. Ya con 10 años solía pensar en la edad de mis padres y creía que todos vivíamos hasta los 100 años. Calculaba la resta para saber cuantos años les quedaban. Hoy lo sigo haciendo aunque no lo recomiendo... a lo mejor la conclusión es que nos queda poco...

De pequeño también me imaginaba que existían una especie de gigantes extraterrestres viendo la película de mi vida. No sé de donde saqué aquella idea pero me hace gracia y, pensándolo, creo que esta película sería una de autor, lenta y difícilmente soportable, aunque hermosa para unos pocos, quizá una de Angelopoulos en la que el actor principal no está muy creíble.



Good times for a change...See, the luck Ive had can make a good man turn bad...So please please please let me, let me, let me, let me get what I want this time...Havent had a dream in a long time...See, the life Ive had can make a good man bad...So for once in my life, let me get what I want...Lord knows, it would be the first time, Lord knows, it would be the first time. (smiths)

2 Comments:

Blogger Meet me in Montauk said...

"¿a mi? ¡A ti! Feliz, feliz no cumpleaños a ti ¿para mi?"

El mío también se acerca peligrosamente y también se van notando los mismos "achaques" de la edad, pero me encanta cumplir años. ¡Disfrútalos!
Léete el post anterior que escribiste, y sigue al conejo blanco... pues eso

Un abrazo,

19/5/06 1:47 p. m.  
Blogger el oso azul said...

para tí... muchas gracias...disfrutalos tu también...te encanta eh? que guay pq es inevitable...que dia cumples?

22/5/06 8:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos
Cursos y Masters