martes, mayo 30, 2006

de la mia vita y de la inNombrable


...Un buen amigo me dijo hace tiempo “este viaje lo hacemos inevitablemente solos”. Y creo que tiene razón. Muchas veces compartimos nuestra vida y tenemos compañeros de viaje, a veces durante mucho tiempo, a veces por una tarde o una noche, incluso, hay gente, que mantiene el compañero toda la vida. Sin embargo, el trayecto es individual, no se puede compartir...


...Después de una mañana improductiva decidí darme un poco de tiempo para mí... buen día, un libro y uno de mis sitios preferidos... la verdad es que he de reconocer que cumplir años tiene algo bueno. Te das cuenta de que hay mucha gente que te quiere, y lo demuestra llamándote (o quizás lo hacen para comprobar que sigues vivo)...


...he pasado en una semana de “no celebrar” mi cumpleaños, a asistir a una boda en la que los novios se comían a besos, se emborrachaban y derrochaban, a un funeral en el que la madre muerta hablaba por boca de su hijo la carta postuma...

...hay veces en que uno siente que la imperfección, la enfermedad y la muerte sopla su aliento en tu nuca y el viento de la guadaña al cortar el aire forma una brisa que choca en tu cara haciéndola más dura, mas curtida.

4 Comments:

Blogger Meet me in Montauk said...

un añito más, unas cuantas cicatrices mas y hasta el siguiente año para volver a contar.
Muy lindo el post, y preciosas las fotos... ¿ves? Esas vistas nos faltan en los madriles.
Un abrazo,

1/6/06 1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para celebrarlo:
http://restaurantepalabra.blogspot.com/

1/6/06 6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Preciosas las fotos, desde luego. Eso desearía yo, un poquito (no mucho, que conste) más de tiempo para estar solo. Efectivamente, en los madriles imposible!

Ah, y coincido también en lo que dices de que en esta vida estamos, primero nosotros, y luego el resto. Esa es la gracia!

Saludos!

2/6/06 8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muchas felicidades, muy atrasadas por lo que veo. tus fotos me han dado tanta envidia que estoy planeando un fin de semana en Laredo. te llamaré si voy. Un beso muy muy fuerte. E

5/6/06 10:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos
Cursos y Masters