jueves, septiembre 28, 2006

ella



Me espera, cuando entro por la puerta me coge de la mano y me lleva directo al cuarto...
Desde que la conocí me cautivó, no sé si fue los ojos que tenía, su carácter o que la gente se fijaba en la otra...su enemiga, a la que quiere con locura.
Ahora, es la protagonista. Sin embargo, creo que recuerda esos momentos duros en que yo estaba allí. Y sé, que aunque no le haga mucho caso, ella sabe que soy su preferido y ella la mía...
Cuando me voy se pone a llorar enrabietada. A mi se me cae el alma...me gustaría explicarle que se debe acostumbrar, que en este viaje los compañeros son temporales o circunstanciales...que le van a dejar sola muchas veces, que quien le quiere le hará sufrir más que quien le odia, que la vida es larga, que hay que disfrutarla, que no me haga caso, que yo no tengo ni idea de que va esto..mejor solo le explico que el perro hace guau, el gato miau, el gallo kikiriki, la vaca muuu... lo demás ya tendrá tiempo...mi sobrinita.

2 Comments:

Blogger Meet me in Montauk said...

ella... es una monada de sobrina... bueno al menos los ojos, que ojazos. Y no es cierto eso de que quien más te quiere más te hace sufrir... es más bien al revés: quien más te quiere más te hace disfrutar, querer, reír, soñar, llorar...

29/9/06 9:49 p. m.  
Blogger el oso azul said...

además es una niña con un caracter especial...
tienes razon, pero también sufrir...digo.merci

2/10/06 4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos
Cursos y Masters